La gran fiesta del turf y un festival gourmet en Palermo que convocan multitudes

En el Hipódromo se correrá el Gran Premio Nacional y habrá food trucks

Sol pleno, casi 30° y una agenda cargada de actividades culturales, gastronómicas y deportivas para este fin de semana en la Ciudad. Y en el marco del Gran Premio Nacional, el Hipódromo de Palermo suma su cuota de propuestas: tanto este sábado como el domingo, entre las 12 y las 23 -junto a la pista principal y debajo de los históricos tilos- se llevará a cabo elfestival gourmet Apetito.

Habrá 30 food trucks con cervezas artesanales, estaciones de comida, sector de juegos para chicos y shows en vivo.

También este sábado, a las 16,30, en las escalinatas de la Tribuna Oficial -un edificio catalogado como Patrimonio Arquitectónico- el diseñador Adrian Brown presentará la colección de otoño 2018. La entrada será libre y gratuita también para este evento.

Además, a las 18.25 se correrá el Gran Premio Nacional, la más tradicional fiesta hípica de la temporada. La largada se realiza a la altura de las tribunas, por eso es una de las carreras más curiosas y atractivas para el público que quizá no es habitué. Como parte del ritual, Cecilia Milone y la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín interpretarán el Himno Nacional Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.