El Obelisco se iluminó de azul y oro y los hinchas de Boca y River se batieron a duelo en Twitter

Anoche, cuando el Obelisco porteño se iluminó con los colores del Club Atlético Boca Juniors, el clásico del fútbol local se trasladócasi en paralelo a la otra cancha donde se juegan el honor ambas hinchadas: las redes sociales.

La propuesta fue lanzada por el Gobierno porteño, mediante una encuesta donde fanáticos y vecinos podían elegir con los colores de qué club de fútbol querían que se tonalice el Obelisco. Boca resultó ganador con el 40% de los votos, seguido por River con el 30%, entre más de 190 mil personas que participaron.

No hizo falta más que una imagen, esa que muestra al monumento de Corrientes y 9 de Julio «vestido» de azul y amarillo, para que la rivalidad entre millonarios y bosteros desatara una catarata de memes en Twitter.

La encuesta estuvo online hasta el martes, desde el 30 de octubre, y detrás de los equipos de Núñez y La Boca quedaron Lanús, Racing, Independiente y San Lorenzo. Por ahora, dicen desde el Gobierno porteño, no habrá repechaje y los hinchas de los otros clubes se quedarán con las ganas de ver al Obelisco teñido de su color.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.