Autos robados y secuestro de cocaína, en la primera semana del "anillo digital"

El “anillo digital” para reforzar la seguridad entre Provincia y Capital lo anunciaron conjuntamente la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Y fue la primera medida concreta que se puso marcha entre ambas jurisdiscciones.

Se trataba de un refuerzo del monitoreo del ingreso y egreso de vehículos con lectores de patentes para identificar órdenes de captura. Cumplida la primera semana, desde la secretaría de Seguridad porteña, a cargo de Marcelo D’Alessandro, destacaron los primeros resultados. Según consignaron, se consiguió dar con prófugos por robo con armas;  el secuestro de cocaína fraccionada y $ 100 mil pesos producidos por su comercialización; la remisión de autos con pedidos de secuestro; el hallazgo de  registros de conducir falsificados y hasta de celulares denunciados como extraviados por sus legítimos.

Según las cifras de la scretaría de Seguridad, casi 7 mil autos y más de 10 mil personas fueron controlados en este cordón del Area Metropolitana, que en la primera etapa abarcó los accesos de la Gral Paz y Libertador, Cabildo, Balbín, Constituyentes, San Martín, Beiró, Emilio Castro, Eva Perón y Puente de la Noria, además de operativos en el Puente Pueyrredón y en el Puente Alsina.

Mirá también: Buenos Aires y Capital realizan operativos conjuntos contra el robo de autos

- FTP CLARIN - n6.JPG - Z FTP Nievas - ftp.agea.com.ar la plata horacio rodriguez larreta maria eugenia vidal cristian ritondo reunion de gabinete metropolitano ciudad buenos aires provincia de buenos aires conferencia de prensa

El Plan Integral de Seguridad AMBA, que implica una serie de medidas y acciones a implementarse en la zona metropolitana para mejorar la seguridad y profundizar la prevención de hechos delictivos.

Medio: Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.