La gran fiesta del turf y un festival gourmet en Palermo que convocan multitudes

En el Hipódromo se correrá el Gran Premio Nacional y habrá food trucks

Sol pleno, casi 30° y una agenda cargada de actividades culturales, gastronómicas y deportivas para este fin de semana en la Ciudad. Y en el marco del Gran Premio Nacional, el Hipódromo de Palermo suma su cuota de propuestas: tanto este sábado como el domingo, entre las 12 y las 23 -junto a la pista principal y debajo de los históricos tilos- se llevará a cabo elfestival gourmet Apetito.

Habrá 30 food trucks con cervezas artesanales, estaciones de comida, sector de juegos para chicos y shows en vivo.

También este sábado, a las 16,30, en las escalinatas de la Tribuna Oficial -un edificio catalogado como Patrimonio Arquitectónico- el diseñador Adrian Brown presentará la colección de otoño 2018. La entrada será libre y gratuita también para este evento.

Además, a las 18.25 se correrá el Gran Premio Nacional, la más tradicional fiesta hípica de la temporada. La largada se realiza a la altura de las tribunas, por eso es una de las carreras más curiosas y atractivas para el público que quizá no es habitué. Como parte del ritual, Cecilia Milone y la Fanfarria Militar del Alto Perú del Regimiento de Granaderos General San Martín interpretarán el Himno Nacional Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *